contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Mi tiempo

¡Haz que ocurra!

manuelita otero

Me encanta ir a buscar y a comprar en esas tiendas, estilo mercado de las pulgas, donde venden cosas recicladas, cosas únicas a muy buen precio y algunos objetos y ropa vintage. Es emocionante encontrar tesoros escondidos en lo que parece un océano de simplemente “cosas”. El otro día durante una de mis expediciones, encontré unas tazas medidoras y un portacucharas que me encantaron.  No veía la hora de llegar a casa, lavarlas y ponerlas en mi cocina. ¿No te parece interesante como algo tan simple puede alegrar tanto un día? No estoy exagerando cuando digo que cada vez que los veo sonrío.  Hay un mensaje en el portacucharas que dice “Make it happen!” (Haz que ocurra) y para mí significa mucho más que un slogan; es una una forma de vida. He decidido que voy a hacer lo que he sido creada para hacer sin excusas y sin miedo.    

¿Y si, como yo, tú has vivido o vives algo parecido, sintiendo que hay mucho más para ti y mucho más por hacer, pero te has frustrado porque otras cosas se atraviesan en el camino? ¿Cuántos sueños tienes en espera? ¿Cuántos planes y proyectos que te apasionan has puesto a un lado para cuando haya más tiempo?

De pronto estas ideas te puedan ayudar a darle vida a esos sueños que siguen esperando:

  • Ten determinación: Todo comienza con una decisión. Ese es el primer paso hacia la dirección que quieres tomar. Después de muchos años de tratar de hacer malabares con lo que realmente quiero hacer y otros trabajos al mismo tiempo, sólo por tener un poco de “seguridad”, me dí cuenta de que si doy la mitad del esfuerzo, obtendré la mitad de los resultados.

  • Sé sabia: Toma tiempo para pensar, planear, estudiar y prepararte. Toma riesgos, pero hazlo inteligentemente. Define claramente lo que quieres lograr y las formas en cómo lo puedes hacer. Se atrevida y realista al mismo tiempo. Ten un equilibrio entre creer en algo increíble y ver cómo lograrlo con lo que tienes a la mano.

  • Sé flexible: Adáptate a las circunstancias a medida que van cambiando. A veces estamos tan enfocadas en conseguir lo que queremos a nuestra manera que perdemos oportunidades o ignoramos las señales que nos muestran mejores formas de lograr las cosas. Mantén tus ojos abiertos y analiza las diferentes posibilidades.  

  • Busca felicidad: Este es un viaje, así que ¡disfrútalo! El destino final es importante, pero lo que sucede por el camino también es valioso y, seguramente, hay muchas cosas que no te quieres perder.

Dale vida a tus sueños y proyectos sin dejar que el miedo te frene. Las cosas no simplemente suceden, tú haces que sucedan. Seguramente las personas a quienes más admiras no llegaron a ser como son de la noche a la mañana. Lo que tienen o lo que lograron les costó esfuerzo, sacrificio, dedicación, persistencia y una importante inversión de tiempo. ¿Qué estás esperando para hacer que -eso que tanto quieres- por fin suceda?

Manuelita