contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Darme mi lugar

Hogar, dulce hogar

manuelita otero

035M18_MG.JPG

“Uno sólo es rey en su propia casa” Pareciera ser un dicho común, pero igual, es muy cierto ¿O no?

En estas últimas semanas, con mi familia, hemos tenido la oportunidad de pensar qué significa la palabra “hogar” con más frecuencia de la común. Mis papás decidieron regresar a vivir Atlanta. Vendieron su casa en Florida, empacaron sus cosas y se vinieron en busca de su nuevo hogar. Se quedaron conmigo por un tiempo, pero pronto se dieron cuenta de que vivir en la casa de alguien más no es lo mismo, así ames a quienes te reciben en su casa. Ellos extrañaban mucho su espacio, así que alquilaron un apartamento y lo hicieron su hogar temporalmente mientras está lista la casa que compraron.

Por esos mismos días tuvimos la oportunidad de cuidar a un perro precioso y nos quedamos en la casa de sus dueños. Una casa gigante y muy linda. Pasamos una maravillosa semana en la casa de nuestra amiga, pero definitivamente extrañamos nuestro hogar. Hay algo especial en ese lugar que llamamos hogar, donde compartimos momentos especiales. No importa qué tan pequeño o sencillo sea.

Hay un programa en Netflix que nos encanta. Se llama Amazing Interiors. Es tan interesante ver cómo hay personas que toman pasos “atrevidos” y verdaderamente hacen de su casa el lugar que siempre han soñado. En el programa, por ejemplo, hemos visto como una pareja trabajó durante todo un año para convertir un viejo bote en una acogedora vivienda, un escritor convirtió su casa en una historia que se cuenta de cuarto en cuarto, a otra persona le gustaban tanto sus carros que decidió irse a vivir al garaje y un artista convirtió su casa en un circo. Ver las historias de estas personas ¡me inspira! Me encanta su creatividad, su dedicación y la valentía que tienen para ser diferentes.

Es refrescante ver que no hay la misma casa ideal para diferentes personas o que exista la casa perfecta. Depende es de ti hacer un espacio realmente tuyo, hacer que cuadre con tu estilo y con tu vida, que cuente tu historia y que sea tu hogar soñado. Depende de ti hacer que tu hogar sea ese lugar al cual no ves la hora de llegar. Un hogar debe ser más que solo un lugar donde dormimos y comemos, es un espacio para construir recuerdos, para lograr una recarga cuando la necesitas, para pensar, disfrutar, compartir y muchas cosas más. ¿Estás lista para dejar volar tu imaginación y disfrutar de tu hogar aún más? No creas que necesitas decoraciones costosas, un espacio muy grande o una ubicación específica. Lo que necesitas es que sea ese lugar que te haga sonreír sólo porque sí.

Manuelita