contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Quienes somos

¿Imperfectas? Sí. ¿Felices? También. Esto somos. En esto creemos.  Aquí las mujeres encontrarán inspiración para recordar que se puede disfrutar la vida sin esperar a que las personas y las situaciones sean perfectas.

Manuelita

Manuelita

Ana

Facebook

Facebook

 

¡Hola! Soy una colombiana que ama a Dios, a su familia y ama viajar. Me he tenido que mudar a menudo por eso he vivido en lugares tan diferentes como Australia, Singapur, Colombia y Estados Unidos. Esta experiencia me ha enseñado a ser flexible y a disfrutar cada día a medida que va llegando.

Amo las comidas familiares -las cuales pueden ser un poco locas-;  pasar tiempo con mis hijos; los viajes espontáneos y creo en lo que parece imposible. También me encanta tomar fotos, especialmente para la tienda vintage online de mi hija, My Closet Etc. Otra de mis pasiones es escribir. Mi libro “Blessed” acaba de ser publicado.   

Me gusta animar a quien está a mi alrededor y ayudar a las mujeres a que vean lo bellas que son por dentro y por fuera.  

Manuelita @manuelitaotero


Hola. Soy Ana, mamá de una chiquita hermosa que me invita -inspira- día a día a tener la capacidad que tienen los niños de creer, soñar, perdonar y crear.

Soy colombiana, me encanta el fútbol, me gusta ir a cine y escribir. Amo viajar con mi esposo, amo el llano y disfruto mucho mi profesión, comunicación social. Creo en la fuerza del cuestionamiento, la curiosidad, el branding y la creatividad como motor de la comunicación estratégica y el progreso; de allí que sea socia fundadora de Curiosofía y de Visible Branders.

Día a día admiro la valentía y la fuerza especial que tenemos las mujeres para afrontar los retos, por eso dedico tiempo importante de mi vida a trabajar en Happily Imperfect... Y soy de ese tipo de personas que cree que la fe mueve montañas. Ana